![]() |
| Sí señor, con su graffiti de rigor. |
Se trata de una acción de Zapping/M&CSaatchi Eventos enmarcada dentro de la promoción del servicio de paquetería 360º que la compañía de envíos puso en marcha el año pasado para destacar las virtudes de su nuevo servicio. La cosa fue más o menos así: la estatua de Isabel II amaneció empaquetada en una caja de Correos, que la dejaba asomarse por su parte superior, en la Paza de la Ópera de la capital.
Sin duda una apuesta arriesgada, ya que probablemente el costo de la acción no fuera bajo, pero por otra parte, la notoriedad de la misma fue bastante alta. Y es que no puede considerarse una acción localizada geográficamente y por ello aislada, sino la semilla de un hecho noticiable que llegue a mucha más personas de las que tuvieran la oportunidad de toparse con ella.
Aún así, parece ser que desde el principio acaparó muchísima atención en el lugar en cuestión. Los transeuntes le hicieron fotos, la comentaron y la investigaron.
Me pregunto si aquí, en Sevilla, podría llegar a hacerse algo así con alguna estatua de renombre... Dejo el interrogante en el aire.
Fuente: Puromarketing.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario